Bienvenido al

Hotel Palazzo Abadessa Venezia

, busca y reserva tu habitación

Home > Situacion

Print


Palazzo Abadessa se encuentra en el corazón de Venecia, cerca de la Ca' d'Oro, espléndido palacio gótico del siglo XIV que se asoma al Gran Canal. Siempre a poca distancia, encontréis Campo Santa Sofia, desde donde podréis tomar la característica gondola-traghetto que, cruzando el Gran Canal, os acercará en pocos minutos a Rialto, donde os espera su famoso Puente.

Otra zona que no debéis perderos es el Ghetto Judío, lugar sugerente en torno al cual hay muchos restaurantes característicos.

En avión
Desde el aeropuerto de Venecia "Marco Polo" tenéis diferentes maneras de venir al Palazzo Abadessa:

- con un taxi acuático privado podréis llegar al embarcadero privado del hotel;
- con el autobús directo "Venezia Air Terminal" llegaréis a Piazzale Roma. Desde allí tomad el vaporetto n°1 y bajad en la parada Ca' d'Oro, recorred toda la calle frente al embarcadero y os encontraréis en Strada Nuova. Girad a la derecha y avanzad durante 20 metros: antes de Campo Santa Sofia, girad a la izquierda por Calle Priuli. En el número 4011 encontraréis un gran portal verde que da paso al jardín del Palazzo Abadessa;
- con el barco Alilaguna bajad en la parada de Fondamente Nuove. Desde allí tomad la Salizzada degli Specchieri y seguid rectos cruzando el Campo dei Gesuiti hasta la Fondamenta Zen: girad a la derecha, avanzad 30 metros y cruzad el puente de la izquierda. Seguid rectos por Calle Zanardi y Ruga dei due Pozzi hasta cruzar a la derecha la Fondamenta Priuli, cruzad el primer puente a la izquierda y encontraréis el Palazzo Abadessa.

En coche
Podréis aparcar vuestro coche en el Tronchetto y tomar al vaporetto n° 2 hasta Piazzale Roma o aparcar directamente en Piazzale Roma. Desde allí tomad el vaporetto n°1 y bajad en la parada Ca' d'Oro, recorred toda la calle frente al embarcadero y os encontraréis en Strada Nuova. Girad a la derecha y avanzad durante 20 metros: antes de Campo Santa Sofia, girad a la izquierda por Calle Priuli. En el número 4011 encontraréis un gran portal verde que da paso al jardín del Palazzo Abadessa.

En tren
Desde la estación podréis llegar al Palazzo Abadessa tomando el vaporetto n°1 y bajando en la parada Ca' d'Oro. Recorred toda la calle frente al embarcadero y os encontraréis en Strada Nuova. Girad a la derecha y avanzad durante 20 metros: antes de Campo Santa Sofia, girad a la izquierda por Calle Priuli. En el número 4011 encontraréis un gran portal verde que da paso al jardín del Palazzo Abadessa.

Deja tu Feedback

Hotel Palazzo Abadessa, Cannaregio - Calle Priuli 4011 - Venezia

HotelinVenice.com

Copyright © 2011 - 2016 | P.IVA# 03458490277

Conexión segura