Bienvenido al

Hotel Palazzo Abadessa Venezia

, busca y reserva tu habitación


¿Buscáis un ambiente elegante, de clase, refinado, una verdadera residencia de época?

El Palazzo Abadessa se remonta al siglo XVI, y está preparado para abriros sus puertas a un ambiente típico veneciano ofreciéndoos una estancia única en la ciudad, rodeados por objetos preciosos y antiguos de clásico estilo veneciano, donde triunfan tejidos preciosos, ricos damascos, pinturas de la escuela de Tintoretto, muebles antiguos…



El Palazzo, nombrado como residencia de época por la Sobreintendencia de Bienes Artísticos y Culturales, ofrece ambientes sugerentes que reflejan el encanto romántico y refinado de la ciudad. En este exclusivo Relais podréis disfrutar de unas románticas vacaciones en pareja, organizar un evento, como un matrimonio, o encuentros de trabajo, reuniones y presentaciones.

No falta nada: llegando en barca descubriréis que la residencia cuenta con un embarcadero privado y con un magnífico jardín privado con flores y árboles, algo bastante insólito en Venecia, y donde podréis disfrutar, si lo permite el tiempo, de un rico y delicioso desayuno buffet. Entre dulces y productos salados, entre el verde relajante y el encanto de los varios ambientes de época, este momento será único y os permitirá afrontar el día llenos de energía.

Una perla de nuestra estructura es la gran escalera "de abrazo", que os lleva al primer piso del Palazzo, ejemplo único de la arquitectura de la ciudad.

Deja tu Feedback

Hotel Palazzo Abadessa, Cannaregio - Calle Priuli 4011 - Venezia

HotelinVenice.com

Copyright © 2011 - 2016 | P.IVA# 03458490277

Conexión segura